Mucho Gusto empezó este martes con el pie derecho. Y es que el espacio matinal de Mega hoy con una pauta miscelánea logró vencer a la competencia.

Esto luego que entre las 08:30 y las 11:55 horas, el programa obtuviera un promedio de 8 puntos de rating con varios peak de 9 y 10 puntos.

Al mismo tiempo, en ese mismo horario Chilevisión marcó 7,7 puntos; Canal 13 4,5 puntos y TVN 3,8 puntos, volviendo a liderar la sintonía matinal después de varias jornadas.

Es que durante el espacio televisivo tuvieron como invitadas a las integrantes del programa de Instagram live, Socias, las cuales compartieron con el equipo de matinal conversando de diversas temáticas.

Sin ir más lejos, los peaks de sintonía se generaron mientras conversaban sobre la vida de artistas internacionales como Luis Fonsi, Verónica y Cristian Castro y Miguel Bosé, además que Pamela Díaz entregó detalles de su romance con Jean-Philippe Cretton.

“No somos el uno para el otro”

Dentro de la conversación, ‘La Fiera’ señaló cómo nació su relación con el animador de Chilevisión, asegurando que no tenían nada formal.

“No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos (…) No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices”, dijo Díaz.