Entretención y Espectáculos

2020-11-17T21:12:25-04:00 17 noviembre, 2020, a las 21:12Publicado por: María José Ulloa

Conocida novia de Contra viento y marea recibirá tratamiento para ser mamá: lo intentaba hace 4 años

Novia de contra viento y marea
Captura | Canal 13

Un intenso episodio fue el que este martes protagonizó Karla Fonseca en Aquí somos todos. La recordada novia de Contra viento y marea, llegó hasta el espacio para ser ayudada por el equipo ante el complejo momento económico que atraviesa.

Por lo anterior, la joven manifestó que se encuentra realizando un bingo para costear una serie de deudas en relación a sus tratamientos médicos y a la cuota del vehículo de su marido, el único lugar por el que hoy pueden acceder a recursos.

Recordemos que hace algunas semanas Karla en entrevista con Página 7, reveló que se le adeudan una serie de licencias médicas, las que no han sido pagadas pese a realizar una serie de apelaciones, y que es conocido que ha sido dos veces sometida a trasplante.

Sin embargo, la idea principal de la asistencia al programa de la conocida novia del programa de Canal 13 fue porque está hace cuatro años tratando de convertirse en madre junto a su pareja, por lo que se activó el espacio televisivo en su ayuda.

Fue de esta forma, que la Clínica Las Condes se comprometió con la joven a realizar el tratamiento correspondiente para convertirse en madre de forma totalmente gratuita, provocando la emoción de Karla junto a su pareja.

Sobre el apoyo que le brindó el centro asistencial aseguró que estaba feliz con la noticia. “Estoy muy agradecida y la emoción es súper a flor de piel porque nunca imaginé que iba a recibir esta sorpresa y esta noticia. Les doy las gracias como programa por haberse activado por mi, estoy sorprendida y sin palabras”, sostuvo emocionada.

Novia de contra viento y marea

Captura | Canal 13

“Emocionadísimo. De verdad que lo necesitábamos y lo anhelábamos entonces está súper bien. Es lo último que nos falta a nosotros en nuestra relación”, dijo Luis, la pareja de Karla.

¿Y el bingo?

Por otro lado, Karla también recibió apoyo de vecinos y organizaciones para realizar el bingo y ayudar a costear sus cuentas, las que fueron desde regalos hasta aportes para sortear el día del evento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5