Luego de meses en la pantalla de TVN, este martes terminó la repetición de Aquelarre, la icónica teleserie que volvió a la pantalla como una manera de potenciar el bloque de la tarde.

Todo partió cuando canales de la competencia, al no poder dar sus teleseries actuales debido a la suspensión de las grabaciones por la pandemia, optaron por traer de regreso viejos proyectos. Tal fue el caso de Mega con Amanda o Pituca sin lucas.

La señal estatal quiso hacer lo mismo, pero trayendo de vuelta producciones de su ‘Época dorada’. Fue así como el 30 de junio pasado se reestrenó Aquelarre, lo que de inmediato generó positivos comentarios en la audiencia.

Y no tan solo buenas críticas se vieron en redes sociales, TVN también mejoró sus números en la franja de la tarde. La teleserie promedió entre 8 y 9 puntos durante estos meses, con varios peaks de 10 unidades.

¿Cómo terminó la historia?

En el último episodio se vio que finalmente Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) se recuperó de su leucemia, después de una recaída. Esto fue gracias al trasplante de médula con Diego (Álvaro Escobar), que viajó desde España para ayudar a su hermano.

Por otro lado, Emilia dio a luz a un niño, que terminó convirtiéndose en el primer varón de Aquelarre de los últimos 30 años. Fue así como junto con Juan Pablo, pudieron armar la familia que siempre quisieron.

Además, Elena (Coca Guazzini) limó todas sus asperezas con Fernando (Edgardo Bruna), quien nuevamente le declaró su amor. Si bien no terminaron juntos, se dio a entender que ambos se perdonaron y que en cosa de tiempo, podrían retomar su relación.

Así terminó Aquelarre, la teleserie nuevamente encantó a los televidentes. Eso se vio reflejado en el rating, ya que la señal estatal llegó a un peak de 11 puntos gracias a este episodio final.

En redes sociales también reaccionaron positivamente, posicionando #AquelarreTVN dentro de los temas más comentados de la tarde.