Luego de meses de espera, este martes 17 de noviembre estará disponible en Chile Disney+, la plataforma de streaming de Walt Disney Company que logra reunir contenido muy esperado por los fans.

Y es que en una misma aplicación se podrán ver las películas de Disney, más el contenido de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Claro que muchos se preguntaron si es que habría películas o series de Fox, que también es parte de la empresa.

Específicamente, varios se preguntaron si estarían disponibles episodios de Los Simpson. Si bien en un principio se pensó que no, desde el Twitter oficial de plataforma se confirmó.

Por lo mismo, se estima que estén presentes algunos episodios de la serie, e incluso algunos cortos exclusivos.

Lo que sí está confirmadísimo, es que en paralelo al lanzamiento de Disney+, se entrenará en Latinoamérica la segunda temporada de The Mandalorian. Además, habrá acceso a la nueva película La Dama y el Vagabundo y a la serie High School Musical (El musical).

En el futuro, también se podrá tener acceso a Wandavision, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno, todas nuevas series de Marvel.

¿Y el precio?

Tal como lo confirmó Página 7 hace unas semanas, el precio anual es de $64.900 (unos 5 mil pesos mensuales), pero habrá un precio promocional de $54.900 hasta el momento en que se estrene la plataforma.

Por otro lado, también existen descuentos para quienes paguen el servicio con tarjetas de crédito Visa. Los titulares de tarjetas Platinum recibirán dos meses de cortesía, para una Signature serán 3 meses y para Infinite son 4 meses de regalo.