Chile está a solo días de poder tener disponible Disney+, la aplicación de la empresa de Mickey Mouse que tiene un atractivo catálogo que incluye clásicos infantiles y nuevos proyectos.

Si bien se espera que esté habilitada el próximo 17 de noviembre, este martes la empresa lanzó una promoción especial para quienes quieran suscribirse de manera anticipada. Lo interesante es el precio que se entrega para una suscripción anual.

A días del lanzamiento oficial, Disney+ se ofrece por 12 meses a un precio de $54.900, lo equivaldría a $4.575 mensuales (hasta el 16 de noviembre). En este sentido habría que considerar a que si bien aún no está confirmado, el costo real del servicio bordearía los 6 mil pesos desde que esté disponible.

Si lo comparamos con la competencia, la promoción sería una buena alternativa. Esto pensando que por Netflix se paga entre 70 mil y 120 mil pesos mensuales; y cerca de 50 mil por Amazon Prime Video.

Cabe mencionar que además del contenido de Disney, se puede tener acceso a las películas y series de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Qué proyectos se vienen? Además de los clásicos de Walt Disney, también en el futuro estará disponible la segunda temporada de The Mandalorian; y series como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Para optar por este descuento, solo tienes que ingresar al siguiente link y contratar el servicio.