Dentro de los próximos días, Chile tendrá la oportunidad de acceder a la nueva aplicación Disney+, lo que además le permitirá ver el estreno de la segunda temporada de una galardonada serie: The Mandalorian.

Recordemos que este proyecto, protagonizado por el chileno Pedro Pascal, fue estrenado en noviembre de 2019, por lo que los fans han esperado un año exacto para ver qué pasará con el ‘Mandaloriano’ y el ‘Niño’, conocido como el querido ‘Baby Yoda’.

Si bien en Estados Unidos ya comenzó a ser transmitida, en Latinoamérica la serie estará disponible el próximo 17 de noviembre.

¿Qué ocurrirá en la nueva temporada de ‘El Mandaloriano’? Dentro de lo que se ha anunciado, este nuevo ciclo mostrará el viaje que realizará Din Djarin, para poder encontrar el lugar más seguro para el ‘Baby Yoda’, que sería donde están los de su misma especie.

Ahora bien saben los fanáticos de Star Wars que el último visto de este tipo fue Yoda, quien murió hace varios años dentro de la historia.

En paralelo a esto, ‘Mando’ debe estar atento a los planes de Moff Gideón (Giancarlo Esposito), quien busca quedarse a toda costa con el pequeño, para apropiarse de sus poderes.

De hecho, por lo mismo, el propio Pedro Pascal señaló al portal Variety que ‘Mando’ se enfrentará a nuevos retos “de maneras inesperadas, sin saber ni lo que le podrá pasar ni cómo proteger al Niño”.

Junto con esto, también dentro de los primeros episodios, y sin ánimos de spoilear, se vio que un viejo personaje de La Guerra de las Galaxias volverá para hacer un guiño en este nuevo proyecto.

Por lo mismo, Pascal reconoció que “leyendo el primer episodio de la segunda temporada, me quedé pasmado en el mejor sentido con lo impresionante que era lo que estaba leyendo”.

Nuevo personaje

Otra de las grandes novedades es que se confirmó un personaje de la saga de las ‘Guerras Clónicas’: Ahsoka Tano, la joven padawan de Anakin Skywalker.

Lo llamativo de esta inclusión, es que será la primera vez que se verá a la aprendiz de Anakin de manera real, ya que siempre estuvo en series de dibujos animados y en 3D. Para esto, Rosario Dawson fue convocada para asumir este desafío.

esto es todo lo que tienes que saber de la segunda de 'The Mandalorian'
CAPTURA

Por ahora se sabe que en total son 10 episodios los que lanzará Disney+ de The Mandalorian, a contar del 17 de noviembre. De ahí en adelante, se estrenarán de manera consecutiva todas las semanas.