Una graciosa escena vieron este jueves los televidentes que siguen Verdades Ocultas, la que fue protagonizada por Eliana.

La villana está decidida a reconquistar y acercarse más a Tomás, para lo cual le pidió ayuda a Agustina, quien le dio una idea.

La hermana de Rocío le reveló cuáles eran sus “fantasías más oscuras y perversas” (que eran falsas) y Eliana no dudó en sorprenderlo disfrazándose como dominatrix… lo que la abogada presenció a través de las cámaras instaladas en la casa.

No obstante, el encuentro amoroso no se concretó.

¿El motivo? Tomás reaccionó de una forma que ella no esperaba, pues no se emocionó al verla tan distinta y ‘sexy’. Es más, se alejó y le preguntó por qué estaba vestida así.

Eliana disfrazada en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Ella le contó que Agustina le dijo que este era su sueño y él le contestó que estaba loca y mal de la cabeza.

“Quiero hacerte feliz porque yo sin ti me muero”, le dijo Eliana, asegurando que él la tenía así de mal.

Eliana quedó completamente afectada tras ser rechazada por Tomás. En el avance se le vio enojada y planeando su venganza, pues dijo que “esto no se va a quedar así”. Por ello, los televidentes comentaron que probablemente le hará algo a Agustina.

Eliana en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Esta escena de Eliana y Tomás generó decenas de reacciones en redes sociales, donde los usuarios de Twitter se rieron a carcajadas por el disfraz de la villana

Revisa las reacciones