Este miércoles, Bienvenidos tuvo un invitado estelar: Martín Cárcamo, quien regresó al programa de forma especial para hablar de la suspensión del Festival de Viña del Mar en 2021, debido a la crisis sanitaria.

Pero no fue el único tema que los panelistas del espacio abordaron en pantalla, ya que los rumores de divorcio entre Donald Trump y Melania también fue parte del análisis en el matinal de Canal, 13.

Fue aquí cuando Martín aportó con un dato que leyó en un diario estadounidense en inglés y que generó un hilarante comentario de Polo Ramírez. “Mira, qué bueno. Un avance. Te ha servido la pandemia. Te ha servido the pandemic”, dijo el periodista desatando las risas en el estudio.

“Te echaba tanto de menos, Polo”, lanzó Cárcamo en respuesta a la broma, pero luego expuso su punto.

martin carcamo bienvenidos
Canal 13

“Leí dos cosas. Uno, que ellos estaban distanciados y que Melania nunca pensó que Donald Trump iba a ser presidente. Iban en vías del divorcio y cuando asume la presidencia, (dijeron) juntitos los dos cuatro años”, dijo el conductor.

Nueva broma

Asimismo, agregó que “lo otro que leí es que él tuvo acuerdos con sus demás exseñoras porque tiene dos matrimonios anteriores”, señaló para luego añadir que, de acuerdo a lo que había leído, era que Trump tendría que desembolsar una millonaria suma por divorciarse.

“Debería pagar 25 millones de dólares… La pensión, lo que leí yo por lo menos, para el hijo y para ella serían de casi 700 mil dólares al año“, dijo el ‘rubio natural’, momento que fue cerrado con otro sagaz comentario de Ramírez.

“Va a tener que sacar el 10% sí o sí, Donald Trump”, exclamó Polo, generando nuevas risas en el set.

Revisa el momento AQUÍ.