En la teleserie Verdades Ocultas hace rato que todo puede pasar. Desde que la ficción se alargó en temporadas y derivó hacia nuevos conflictos, han pasado distintos personajes y otros han tenido vuelcos impensados.

Uno de ellos es Nicolás, quien pasó de ser un enamoradizo galán que tuvo parejas como María Luisa, Agustina, Nadia y Claudia, a desarrollar un amor inexplicable por Tomás.

Hace ya varios meses que hemos visto cómo el cocinero ha dejado entrever que siente algo más que una amistad por su eterno compañero, a quien ha ayudado en todo momento cuando éste lo ha necesitado.

El punto más álgido -hasta ahora- que ha vivido Nicolás junto a Tomás, fue cuando el primero entró a la habitación del segundo a verlo mientras dormía y luego cuando soñó que le daba un beso.

Pero al parecer, en el capítulo de este jueves finalmente el chef de ‘La Picá’ reunirá valor para decirle a su amigo lo que realmente siente por él.

En las escenas del próximo episodio, se vio a Nicolás diciéndole a Tomás que el amor que siente por él es más grande que todo y que lo que sentía era algo inexplicable, a lo que su contraparte responde que por favor no le diga esas cosas ahora para luego alejarse.

Siempre he sentido que está ahí. Es que el amor que siento por ti Tomás, es superior a cualquier cosa“, dijo Nicolás. “No me salgai’ con esto ahora, por favor Nicolás“, respondió su amigo, agregando que no quería seguir escuchándolo porque le parecía una situación ridícula.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un giro más humano

Cabe señalar que en septiembre pasado, el actor que interpreta a Nicolás, Emilio Edwards, comentó que su personaje daría un giro mucho más humano a lo que estábamos acostumbrados.

Según reveló el actor, de ahora en adelante comenzará a vislumbrarse una cercanía entre ellos. “Prefiero no adelantarlo para no matar el misterio, pero sin duda algo está pasando, que está emergiendo desde un lugar que yo creo que Nicolás se lo esperaba“, afirmó.

No obstante, aseguró que el giro del personaje será bastante inesperado para los televidentes. “Es algo mucho más real, más ligado a la actualidad. A mí me gustó mucho el giro porque está muy vinculado a las relaciones de las generaciones más jóvenes, hay conceptos que van a salir a flote con las que se van a identificar”, añadió.