La maldad de Eliana no da chances y Agustina nuevamente comienza a ser víctima de sus manipulaciones e intrigas en la teleserie Verdades Ocultas.

Luego que la villana convenciera a Agustina de trabajar para ella cuidando a Benjamín y a su propio hijo Cristóbal (exTomasito), llegó el día en que presentó en la casa ante las dudas de Tomás respecto a si sería o no buena idea.

Claro que lo que no sabía la hermana de Rocío es que en pocas horas Eliana iba a armar su primer plan para provocar un nuevo conflicto entre ella y su hijo. Y es que la noche anterior llegó a su casa Ricardo, quien quedó libre temporalmente tras ser acusado del asesinato de Marco.

Pese a que Tomás le pidió echarlo en la misma noche, ella lo convenció que se fuera a la mañana siguiente, y fue ahí que aprovechó la llegada de Agustina para que ésta le llevara desayuno a una visita, sin decirle que se trataba de Ricardo.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

Ante un evidente conflicto, en imágenes del próximo episodio, se ve cómo Eliana le dice a Cristóbal que vaya a ver “la sorpresa” que le tiene su madre; y luego la misma villana entra despavorida a la habitación avisando a Tomás sobre esta situación.

Finalmente, cuando es encarada por Agustina, la mujer reacciona de mala manera y le pide que le baje la voz.

Y su plan no quedaría ahí, pues también se vio que la hermana de Leonardo planeaba llevarse a los niños al zoológico, dejando sola a Agustina en la casa, algo que a Tomás no le pareció y se lo dejó en claro.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

A ver, paremos un poco. Los niños hoy no salen de la casa. ¿Está claro? Si tú quieres ir al zoológico, anda, pásalo bien pero mis niños se quedan acá“, exclamó Tomás ante la mirada atónita de su pareja.

Verdades Ocultas
Captura | Mega
Verdades Ocultas
Captura | Mega

La nueva maldad de Eliana y la actitud de Tomás generaron varias reacciones en redes sociales, donde aseguraron que finalmente el personaje está dándose cuenta de la manipulación de la villana.

Revisa a continuación algunas reacciones.