La noche de este miércoles, Yo Soy vivió una nueva jornada de repechaje, para darles una nueva oportunidad a los participantes que pasaron por el programa y que fueron eliminados de la competencia.

Recordemos que esta es la última instancia de clasificación antes de que comiencen las semifinales del espacio de imitadores de Chilevisión.

Y durante la última jornada hubo dos concursantes que llamaron la atención no tan solo del jurado, por la excelente performance que cumplieron (pasaron a la gala de clasificación), sino que también de los televidentes por un particular motivo.

Se trata de los dobles de José José y Amy Winehouse, quienes participaron en el recordado programa de Canal 13, Mi Nombre Es, en donde el primero ganó en dos temporadas, mientras que la segunda fue finalista.

Cristóbal Montecinos, quien interpreta al fallecido cantante mexicano fue el primero en sorprender con su talento. “Hay una voz y una imagen que me sorprendió. Tremendamente afinado. Me sorprendiste con rango vocal realmente amplio“, fue el veredicto de Antonio Vodanovic.

jose jose yo soy
Captura | CHV

En tanto, Francia Valdés, que encarna a la artista británica, protagonizó el último duelo de la noche, generando elogios de los jueces. “Yo te había visto en otro lado, qué bueno que estuviste en otros lados para llegar a esto. Estuviste en el colegio para llegar a la universidad. Sólida”, fue el análisis de Cristián Riquelme.

amy winehouse yo soy
Captura | CHV

Lo cierto es que en redes si bien la aparición de estos dos participantes fue valorada por los televidentes, ya que elevaba el nivel del programa, también hubo otros que encontraron “injusto” que ingresaran a estas alturas de la competencia, considerando que no habían participado de este temporada, como el resto de quienes integraran el repechaje.

Revisa algunas de las opiniones de la audiencia: