Entretención y Espectáculos

2020-11-01T21:37:48-04:00 01 noviembre, 2020, a las 21:37Publicado por: Juan Soto

"Sí, estamos juntos": Pamela Díaz y Jean Philippe confirmaron romance antes de irse de vacaciones

Jean Philippe Cretton y pamela diaz
Jean Philippe Cretton | Instagram

El rumor de que Pamela Díaz estaba pololeando con el animador Jean Philippe Cretton estaba instalado hace varios meses en la farándula local, aunque ninguno de los dos se había referido abiertamente al respecto… hasta ahora.

Y es que de acuerdo a Las Últimas Noticias, ambos emprendieron su primer viaje “juntos”, a Cancún, y de paso confirmaron su relación, antes de tomar el avión que los llevara de vacaciones a las paradisíacas playas.

Fue en el aeropuerto de Santiago, momentos antes de pasar a la zona de policía internacional, donde la ‘Fiera’ y el animador de Yo Soy confirmaron a LUN lo que era un secreto a voces.

“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, dijo Cretton, mientras que Díaz reafirmó sus declaraciones. “Sí poh, estamos juntos. Lo estamos pasando”, declaró de acuerdo al citado medio.

Y no sólo con palabras demuestran su amor, ya que en el aeropuerto se les vio abrazados, besándose en la mejilla, entre arrumacos, risas y bastante conversación consigna el medio sobre la pareja que ha intentado mantener en la más completa discreción su romance.

Su historia

En junio pasado, Pamela se refirió a estos rumores de romance luego de una transmisión en vivo donde se mostró bastante relajada y un tanto “entonada”.

En esa transmisión, junto a Cretton, afirmó que estaba soltera pero que algo había con el animador. “Hay algo, pero no tan heavy”, dio en tono de broma.

En tanto, el periodista no reaccionó ante este comentario y aseguró que si fuesen pareja, estarían pasando la cuarentena juntos y no cada uno en su casa.

No obstante, más tarde un descuido de Pamela en un live de Instagram dejó en evidencia que efectivamente existía una relación amorosa entre ambos animadores. Cuando comenzaba a transmitir en vivo su programa Socias, pidió ayuda a un hombre para saber si efectivamente estaba al aire.

“Mi amor, fíjate en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale“, dijo Pamela, a lo que una voz masculina le contestó que “lo voy a buscar” para luego agregar “¿desde el tuyo?“, a lo que la comunicadora responde “no, en el tuyo“. Lo cierto es que no fueron pocos quienes se percataron que la voz era idéntica al del músico.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5