Ya se ha vuelto una costumbre que Yo Soy parta sus capítulos con distintos invitados. La noche de este jueves fue el periodista Mauricio Jürgensen que mostró su faceta musical.

Junto con el animador Jean-Philippe Cretton, con quien tiene un dúo musical que viene trabajando desde hace varios meses, se presentó frente al jurado del espacio de imitaciones de CHV.

Ambos interpretaron una versión acústica del tema Nothing compares to you de Prince, pero en la versión de Chris Cornell, cantante al que constantemente imita el periodista.

El jurado, compuesto en esta oportunidad por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quedaron fascinados con la presentación del dúo: “Parece que Mauricio y Chris Cornell son uno en esta presentación. Bonito, muy íntimo”, lanzó el animador.

Mauricio Jürgensen se ganó ovación de televidentes tras show con Jean-Philippe Cretton en 'Yo Soy'
CHV

“Lo hicieron extraordinario”, expresó Cristián, que manifestó haber quedado encantado con lo mostrado en Yo Soy, por lo mismo, los felicitó por el tremendo negocio que hicieron al juntarse.

En redes sociales también quedaron maravillados con el espectáculo. Pero quien se robó la miradas fue Jürgensen, quien para muchos televidentes verdaderamente se lució en el escenario.

Por lo mismo, muchos le dedicaron toda una ovación al periodista por mostrar su tremenda voz en Yo Soy.

Puedes revisar la presentación de Jürgensen y Cretton en el siguiente link.