El rumor de que Pamela Díaz está pololeando con el animador Jean Philippe Cretton está instalado hace varios meses en la farándula local, aunque ninguno de los dos se ha referido al respecto.

Díaz y Cretton han manifestado públicamente que debido a los proyectos en los que han trabajado juntos, como La noche es nuestra y Viva la pipol, surgió una amistad importante al igual que con Felipe Vidal, sin embargo, nunca han dado indicios de algo más.

Eso hasta ahora, ya que según cibernautas, un descuido de Pamela Díaz en un live de Instagram dejó en evidencia que efectivamente existe una relación amorosa entre ambos animadores.

El momento tuvo lugar cuando Pamela comenzaba a transmitir en vivo su programa Socias. Antes de la presentación, se vio a la ‘Fiera’ instalando su celular, y como no estaba segura si estaba al aire o no, pidió ayuda a un hombre que estaba cerca de ella al que llamó como “mi amor”, lo que evidentemente llamó la atención de aquellos que se estaban conectando a la transmisión.

Mi amor, fíjate en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale“, dijo Pamela, a lo que una voz masculina le contestó que “lo voy a buscar” para luego agregar “¿desde el tuyo?“, a lo que la comunicadora responde “no, en el tuyo“, refiriéndose al celular.

En ese momento, se escucha al aire -con desfase- la misma petición lo que provoca un ruido como de sorpresa y risa entre los presentes en la casa de la animadora.

Fue este breve cruce de palabras el que dio pie a que los seguidores de Díaz estén convencidos que el hombre en cuestión era Jean Philippe Cretton. Y a decir verdad la voz sonaba muy parecida a la del animador de Chilevisión.

Ninguno de los dos ha confirmado un romance

Cabe señalar que en junio pasado, Pamela se refirió a estos rumores de romance luego de una transmisión en vivo donde se mostró bastante relajada y un tanto “entonada”.

En esa transmisión, junto a Cretton, afirmó que estaba soltera pero que algo había con el animador. “Hay algo, pero no tan heavy”, dio en tono de broma. En tanto, el periodista no reaccionó ante este comentario y aseguró que si fuesen pareja, estarían pasando la cuarentena juntos y no cada uno en su casa.

Al día siguiente, habló con mayor claridad al respecto. “Hay un tema de morbo de la prensa y la gente, porque nos llevamos bien, existe comunicación. Nos tocaba estar todo el día en el canal juntos, pero no hay nada. Sí tuvimos un coqueteo buena onda y nada más. Nunca nos besamos ni anduvimos de la mano”, indicó.

Lo último fue en septiembre pasado cuando en el estreno de Oye al chef de Chilevisión, Julián Elfenbein bromeó a su colega con Jean Philippe.

“Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean-Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela”, continuó el rostro de Pasapalabra.

“Qué simpático, no le creas”, contestó la animadora.

¿Estás pololeando?”, le consultó Julián, tras lo cual Emilia se sumó: “Con Jean…”.

Pamela contestó como suele hacerlo: “Cómo voy a estar pololeando, no ves que hay un virus”.

La animadora del espacio insistió: “¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?“. La Fiera dijo que “no, con los niños en casa”.

Mira la buena zafada que se pegó la Pame“, cerró Emilia, quien luego dio paso a la competencia.