Este viernes, Chilevisión emitió una nueva gala de su estelar Yo Soy, que busca al mejor imitador del país. Y en la ocasión se presentaron todos los ganadores de la semana, siendo una de ellos la doble de Gloria Trevi.

Anteriormente la participante había deslumbrado con lucidas presentaciones, sin embargo, esta vez fue una jornada negra. La intérprete escogió el tema Gloria, de Umberto Tozzi, el cual no pudo seguir cantando, deteniendo su performance.

¿Qué pasó? Ella lo explicó. “Estoy muy nerviosa, se me seca mucho la boca, estaba con mucha tos. No me gusta justificarme, para nada, soy dueña de mis actos, como corresponde, pero estoy muy cansada”, dijo al jurado, quien se mostró partidario en darle una nueva oportunidad.

yo soy
Captura | CHV

“Tú has hecho presentaciones totalmente magistrales. Eres muy buena”, le dijo Cristián Riquelme, aunque Antonio Vodanovic hizo una aclaración. “No me niego a darte otra oportunidad, pero encuentro que estabas desafinada desde el comienzo”, dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar.

¿Aceptó presentarse de nuevo?

“Lo que pasa es que es muy difícil cantar ese tema como Gloria Trevi”, dijo la mujer tras el personaje, quien agradeció la chance que le dieron los jueces, pero que prefirió no intentarlo nuevamente. “Estoy muy cansada y va a pasar lo mismo. Asumo la responsabilidad”, manifestó.

Tras bambalinas, no pudo contener las lágrimas. “Primero, quiero pedirle disculpas al público y al jurado, pero ha sido muy estresante para mí. Viajo constantemente a Antofagasta, dejo a mis hijos, mi esposo trabaja en la mina y eso me complica porque todo el día estoy (hace gesto con el celular)”, dijo.

yo soy
Captura | CHV

“Estar sola en el hotel y lejos de mis hijos es complicado”, sentenció la intérprete, quien de todas formas podrá continuar en competencia.