La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, programa que busca al mejor imitador del país. Y uno de los participantes que aspira a este título es el doble de Romeo Santos.

El hombre que interpreta al cantante de bachatas se presentó ante el jurado, y como es habitual, cosechó buenos comentarios con su performance, recibiendo tres estrellas verdes, que le aseguró continuar en competencia.

Fue en dicha instancia en donde se vivió un cómico momento protagonizado por Cristián Riquelme y Myriam Hernández, luego que el actor comenzara a imitar la voz de Romeo Santos.

Estoy metidísimo sobre por qué Romeo habla así, pero es algo que me voy a preguntar toda la vida básicamente, y nadie me va a responder”, dijo Riquelme, quien recibió una respuesta de la intérprete de El hombre que yo amo: “Es por las hormonas”, dijo ella.

Tenía mi teoría, pero no quería compartirla, porque creo que es poco ortodoxa, poco elegante”, afirmó Cristián entre risas, en un claro juego de “doble sentido”, algo que, en un principio, no fue captado por Myriam, quien prosiguió con su explicación.

“Puede ser un problema hormonal, que a los hombres se les va poniendo la voz más aguda. Pero en el caso de Romeo, yo creo que tiene cortita la…“, expresó, momento en que Riquelme, la miró de forma cómica.

“Pero no me dejaste terminar… las cuerdas vocales. Si las tienes más cortitas, la voz es más aguda”, terminó la idea Hernández entre risas, quien de todas evaluó bien al participante. “Me gusta cómo has ido creciendo en la imitación, te sientes empoderado del personaje”, cerró la evaluación.

Revisa el divertido momento:


Ver esta publicación en Instagram

¿Tiene cortita la qué…? Otra vez Myriam Hernández sacó risas en #YoSoyCHV

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el