Fue en diciembre de 2019 que la animadora Karla Constant, se despedía en medio de risas y llanto del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, esta regresará pronto al programa del que partió hace casi un año, luego que de que la conductora del espacio, Diana Bolocco, anunciara que tomaría vacaciones por lo que los ejecutivos llamaron a Constant en su reemplazo.

Pese a que aún no había fecha confirmada, este viernes la profesional confirmó su retorno a Mega para el próximo 2 de noviembre. “Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de Mucho Gusto, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla. También de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho”, dijo en conversación con El Mercurio.

Pero su llegada no solo se trataría de un reemplazo, sino que estará por un periodo de cuatro meses en pantalla, lo que incluso significará que su regreso sea la salida definitiva del matinal de Soledad Onetto, quien anunció que dejaría el espacio.

“Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, comentó la conductora de noticias en el programa Domingos dominicales en septiembre pasado.

No vuelve sola

Según informó el citado medio, el retorno de Karla Constant buscaría darle un toque más fresco y de entretención al matinal, quien ha bajado sus cifras de audiencia el último trimestre, por lo que tampoco volvería sola.

Lo anterior, ya que se confirma que José Miguel Viñuela volverá al espacio, del cual recordemos salió el pasado 16 de julio de pantalla, luego de que tuviera un conflicto con un camarógrafo tras cortar su pelo en vivo, motivo por el que hoy enfrenta una querella.