Este viernes, los televidentes se encontraron con una sorpresa en la programación habitual de Mega durante su bloque de la mañana: no se estaba transmitiendo Mucho Gusto.

El matinal parte sagradamente a las 08.30, en ocasiones excepcionales inicia después de eso, pero al cierre de esta nota el programa no estaba al aire.

¿El motivo?

Según respondieron fuentes internas de Mega a Página 7, esto respondería al paro indefinido de los trabajadores que inició justamente este viernes.

De hecho, varios televidentes notaron que Meganoticias, en su edición matinal, se extendió prácticamente una hora y media más en su horario habitual. Lo que de inmediato generó dudas.

Finalmente, se confirmó que Mucho Gusto tendría como horario especial desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, suspendiendo por ahora La Hora de Jugar, que se transmite a mediodía.

Cabe mencionar que la movilización se debió a que el sindicato de trabajadores no aceptó la última oferta presentada por Megamedia, la cual era un reajuste salarial de $20 mil para marzo de 2021 y un bono de término de conflicto de $450 mil.