Producto del “martes negro” que vivió el matinal Bienvenidos de Canal 13 en cuanto a sintonía, ya que no superó los 4 puntos de rating durante toda la jornada, se llevó a cabo una reunión de emergencia entre los principales integrantes.

El objetivo era evaluar los contenidos y analizar nuevos caminos a tomar, así como pensar en una reestructuración del formato. Y fue en esta reunión que dos figuras claves del espacio sostuvieron una discusión que trascendió a los medios.

Hablamos de Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña, quienes según fuentes internas de la producción, tuvieron un roce por una antigua broma que hizo la panelista sobre la vida privada del conductor.

De acuerdo a lo que relataron las fuentes al portal Publimetro, el periodista estaba molesto por una ‘talla’ sobre su nueva pareja que lanzó Raquel en una edición pasada de Bienvenidos, señalando que la actitud de su compañera fue “majadera” al insistir con la broma. Ella, por su parte, lo habría acusado de “no entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal“.

Hasta ahora este conflicto era supuesto y ninguna de las partes se había referido al respecto, sin embargo, en la edición de este jueves del matinal de Canal 13, y en medio de una dinámica bien distendida, Tonka les preguntó directamente por este “conflicto” y sus protagonistas no le hicieron el quite a la explicación.

Ambos confirmaron que hubo una discusión pero al mismo tiempo le bajaron el perfil. “En todos los diarios aparece que ustedes pelearon. Y yo quiero saber si ustedes realmente van a revelar si eso es real o no”, preguntó Tomicic.

Yo no me peleé. Yo le dije lo que pensaba nomás“, partió diciendo Raquel.

A mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal, uno sabe a qué atenerse no hay que andar leyendo con subtítulos, eso a mí me encanta. Y cuando uno habla con ella, puede que en el intercambio haya dureza pero lo que es agradable es que también hay destellos de humor y eso es lo divertido”, replicó Amaro.

Bienvenidos
Captura | Canal 13

Yo que estuve ahí, no encontré que se pelearon“, agregó Tonka.

En ese momento intervino Carlos Zárate para recordar su propio conflicto con Argandoña la semana pasada, asegurando que pese a la discusión los cariños y el compañerismo seguía intacto.

Argandoña sumó que “somos como una familia” y Tomicic señaló que siempre las discusiones son profesionales y no personales.

Por último, todos coincidieron -en tono de broma- que ahora lo importante era encontrar quién había filtrado la información. “No se puede confiar en nadie”, dijo Raquel.

A lo que Amaro finalmente agregó: “No se puede confiar en nadie, dice Raquel, pero a mí me pasa que si yo llego al final a esa conclusión, es una lata vivir. Yo prefiero exponerme pero generar lazos de confianza, si peco de ingenuidad a partir de ciertas traiciones bueno, problema mío pero también problema de la otra persona. Yo creo que eso es fundamental, prefiero generar un lazo auténtico”, cerró.