Este martes el matinal Bienvenidos de Canal 13 tuvo una emisión para el olvido. El matinal tuvo una sintonía que no superó los 4 puntos de rating durante toda la jornada.

Esto hizo que el espacio quedara relegado al cuarto lugar de sintonía, ya que incluso hubo varios momentos en que promediaron apenas dos puntos.

Esta dramática situación motivó una reunión de emergencia del equipo para evaluar los contenidos y analizar nuevos caminos a tomar, coincidiendo varios ‘cerebros’ tras el matinal que era necesaria una reestructuración urgente.

Claro que las malas cifras no serían lo único que marcó al equipo este martes 20, sino que también una supuesta discusión entre el conductor Amaro Gómez-Pablos y la panelista Raquel Argandoña.

El trascendido nace de la conocida periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, panelista de Me Late, quien en el diario Publimetro -del cual es editora- reveló que los colegas se habían enfrentado por una broma que Raquel le había lanzado hace unos días en vivo.

De acuerdo a fuentes al interior del equipo, Gutiérrez señaló que el periodista estaba molesto por una ‘talla’ sobre su nueva pareja que lanzó Raquel en el programa, señalando que la actitud de su compañera fue “majadera” al insistir con la broma. Ella, por su parte, lo habría acusado de “no entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal“.

Al parecer, Gómez-Pablos no estaría de acuerdo en que se le hable de su vida privada, como sí lo han hecho otros rostros del mismo espacio, incluido su exanimador Martín Cárcamo.

Otro dato que entregó la periodista es que incluso han pensado en traer de vuelta a Mauricio Correa, exdirector del Buenos días a todos, y quien también estuvo cuatro a meses a cargo del matinal de Canal 13 desde octubre de 2017 a febrero del 2018.

Eso sí, el medio señala que el director aún no ha llegado a un acuerdo con los ejecutivos. Desde Canal 13, en tanto, señalaron a Página 7 que no se referirán al tema.