Marlen Olivari contó los detalles del accidente que sufrió la semana pasada, que la dejó con múltiples lesiones y una posterior operación en la rodilla tras una rotura en su ligamento cruzado.

Según explicó la candidata a la alcaldía de Viña del Mar a LUN, el pasado 31 de julio se cayó del pickup de su camioneta mientras repartía las cajas de donaciones que realiza con su homónima fundación.

Me había subido ahí porque teníamos que separara las donaciones. Entonces me subí a repartirlas desde ahí… no pensé que podría ser problema, pero al momento de bajarme de la camioneta, me caí“, relató la exmodelo.

La rodilla del exrostro de Morandé con Compañía se dobló y giró, la que mantuvo en el suelo por unos minutos, hasta que con ayuda de sus asistentes, se logró levantar. Sin embargo, debido al insoportable dolor, supo que no era una caída más.

No podía caminar. Sinceramente no podía hacerlo, quería salir a caminar con mi hijo, pero me tenía que devolver porque no me la podía”, expresó. Es que Olivari se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, un menisco y también se fracturó.

Tras el accidente, fue a un traumatólogo, quien le indicó que tenía que esperar que la zona se desinflamara para entrar al quirófano.

Anduve todo este tiempo con una rodillera con fierros (…) Esta rodillera me estabilizaba y hacía que doliera un poco menos, pero ya el dolor era mucho“, manifestó.

Operación y recuperación de Marlen Olivari

El pasado jueves 15 de octubre, la exmodelo entró a quirófano. Ahí su ligamento cruzado anterior fue reconstruido y ahora se encuentra en recuperación.

“Tengo que estar 6 semanas sin apoyar la pierna derecha, con bastones ortopédicos. Y yo soy matea con mis ejercicios de kinesioterapia, me quiero cuidar bien”, aseguró.

“Seguramente pronto me van a ver con bastones porque no voy a estar escondida. Tengo que hacer igual actividades, aunque no mientras esté en reposo. Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía“, concluyó Marlen Olivari.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el