Yann Yvin fue uno de los últimos invitados al programa que Martín Cárcamo y Diana Bolocco tienen en Instagram, llamado Pijama Party. En dicho espacio, el chef francés relató la serie de acosos que ha recibido producto del cariño excesivo de sus fanáticas.

“Al final ese exceso te da una barrera. No un rechazo, pero le pones distancia”, comenzó diciendo el cocinero, que por estos días participa del estelar de Chilevisión, Oye al Chef.

Y para dar cuenta de lo “intenso” que puede ser el cariño de las chilenas, Yvin relató una vez que le mordieron el labio en La Serena, lugar desde donde tuvo que ser escoltado por Carabineros.

“Tuve que cruzar una plaza y la gente me aplastó, ni siquiera tocaba el piso. No sé dónde estaban mis manos, mi pelo, mis pies, todo el mundo me tiraba de todos lados, y una me agarró y me dio un beso, me mordieron, se fue con un trozo de mi labio una persona“, manifestó.

Fue un beso pasional, un beso que me dolió, le quería pegar, como cuando te muerdes la lengua, duele. Como todo el mundo te tira de todos lados, ni siquiera sientes. Fue un beso de caballo, con dientes”, aseveró.

Ahí sentí lo que puede ser, un tema serio, el acoso sexual de la mujer. Lo sentí en propia carne durante un momento. Las chilenas son bravas, muchas veces me tomaban la mano y se la ponían en los pechos directamente”, recordó Yann.

Por último, el exjurado de Masterchef también relató que diariamente recibe imágenes sugerentes. “De todo, desnudos de poto, de pechugas, de todo tipo”, afirmó, junto con mencionar que incluso recibió propuestas “para hacer hijos”.

Revisa parte de sus declaraciones:


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por aceptar la invitación a #PijamaParty 🌙😘😘 @ripleychile @skecherschile @intimechile @martincarcamopapic

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el