A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Marlen Olivari, indicó que deberá ingresar a pabellón este viernes tras un accidente que sufrió.

“Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura”, explicó en el registro la candidata a la alcaldía de Viña del Mar.

Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar a pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones“, partió explicando en el video la exshowoman.

Debido a esto, Olivari tendrá una semana de licencia. “Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a quienes lo necesiten”, expresó.

En tanto, en la publicación de la red social escribió que “esta es una prueba más que Dios pone en mi camino y cómo siempre lo he hecho lo superaré con esfuerzo y mucho amor”.

Y agregó: “Recuerden que vuestro cariño es el elemento principal que me entrega toda la fuerza que hoy necesito, gracias a ustedes para mí no existen obstáculos“.

Revisa la publicación a continuación: