Entretención y Espectáculos

2020-10-20T09:49:24-04:00 20 octubre, 2020, a las 09:49Publicado por: Herman Cordero

"Me equivoqué": Pablo Ruiz fue expulsado de estelar argentino tras asistir a fiesta clandestina

Ofreció disculpas
Pablo Ruiz fue expulsado de estelar argentino tras asistir a fiesta clandestina
INSTAGRAM

Justo cuando Pablo Ruiz tenía la oportunidad de unirse como participante estable del estelar argentino Cantando 2020, perdió la opción por asistir a una fiesta clandestina.

La experiencia del cantante por el programa de Marcelo Tinelli duró menos de un mes, pese a que se proyectaba como uno de los mejores integrantes. Había llegado el 08 de octubre por una aparición especial, luego como reemplazo de otra participante, y tras buenos comentarios tenía la opción de quedarse.

De hecho, Tinelli le escribió por redes sociales: “La rompiste anoche, @pruizoficial. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020”.

Sin embargo, el sueño duró poco ya que el pasado fin de semana Pablo fue sorprendido asistiendo a una fiesta clandestina, donde no utilizó mascarilla, ni tampoco respetó la distancia social.

A través de unas imágenes compartidas por redes sociales, se pudo enterar la producción de Cantando 2020 que optó de inmediato por cortar el vínculo con Pablo Ruiz, ¿el motivo? Su estricto protocolo sanitario prohíbe a cualquier miembro del equipo participar de estos eventos, que ponen en peligro la salud de los trabajadores.

Pablo Ruiz fue expulsado de estelar argentino tras asistir a fiesta clandestina

INSTAGRAM

Pablo hizo mea culpa

De esta forma, el cantante tuvo la opción de realizar sus descargos vía Zoom en el programa, pero nada cambiaría la decisión. Ahora está realizando cuarentena preventiva en su hogar, desde donde lanzó un sentido mea culpa.

“Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón”, escribió exintegrante de MasterChef Celebrity.

Según explicó Pablo, fue a esta fiesta debido a que coincidió con el día de la madre en Argentina. Como ella había fallecido hace unos meses, para evitar sentir pena, optó por salir el fin de semana.

“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente. No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos”, cerró el argentino, que prometió que nunca más volver a hacer algo así.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5