Este domingo se celebró el día de la madre en Argentina, motivo por el que el viernes recién pasado la producción del programa de Carolina Ardohain, Pampita online, quiso prepararle una sorpresa con sus pequeños hijos, quienes nacieron producto de su relación con Benjamín Vicuña.

Lo anterior, ya que estos le enviaron un mensaje previo a la festividad en el país trasandino, emocionando hasta las lágrimas a la conductora.

El primero en hablar en el registro fue su hijo mayor, Bautista de 12 años, quien destacó su labor como madre. “Feliz día, mamá. Te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Cuando tengo un problema, siempre estas ahí, me ayudás. Y me enseñás un montón de cosas que nadie en el mundo me había enseñado. Te amo mucho”, aseguró.

Posteriormente siguió su hijo de 8 años Beltrán, quien enfatizó lo señalado previamente por su hermano en breves palabras. “Hola, mamá. Feliz día. Te amo. Que la pases bien. Te mando un beso. Te amo”.

Finalmente, el más pequeño, Benicio expresó adorablemente. “Feliz día de la madre, mamá. Te quiero mucho y te amo, mamá. Sos la mejor porque siempre te amé. Y siempre hiciste que yo te ame más. Mamá linda, te amo”.

El video emocionó hasta las lágrimas a Pampita, quien manifestó que moría de amor con la sorpresa. “Gracias al cielo estos hijos, por favor. Son mi vida. Son lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. De verdad, soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir todo este amor todos los días. Creo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es ser mamá”, dijo.

“Yo siempre quise, de chiquita, mi familia, mis hijitos. Lo tenía muy adentro mío. Son mucho más de lo que pude haber soñado e imaginado. De verdad, son muy cariñosos conmigo, siempre. Podrían no serlo, porque cada uno viene con su personalidad. Son re pegotes y (somos) de decirnos cosas lindas”, cerró la conductora.

Revisa el momento a continuación: