Los actores Cristián Riquelme y Eyal Meyer se enfrentaron en un nuevo episodio de Oye al Chef por las pantallas de Chilevisión.

Los participantes deberán seguir al pie de la letra las indicaciones de Sergi Arola y Christopher Carpentier para elaborar dos platos. Para cumplir su cometido, los chefs sólo los dirigen a través de audio.

Este capítulo, además, marcó el debut del español en el programa culinario, quien destacó por su intensidad y concentración a la hora de guiar a un disperso Riquelme.

Claro que en el caso de Carpentier, la situación fue un poco distinta. Y es que si bien logró guiar bien a su pupilo, algunas de sus acciones fueron bastante cuestionadas por los televidentes que seguían y comentaban el espacio en redes sociales como Twitter.

Algunos usuarios coincidieron en que las “bromas” y “trampas” que propone el chef a los participantes no son para nada graciosas y dificultan el trabajo de los competidores.

En esta ocasión, Christopher mandó a Eyal a apagarle el fuego a Cristián durante su primera preparación y, en la segunda, lo envió a robar mantequilla del refrigerador de su contrincante.

Oye al Chef
Captura | CHV

Aun así, televidentes valoraron la templanza de Meyer y el bueno humor de Riquelme, ya que vuelve más dinámico el programa.

Revisa a continuación algunos comentarios sobre el actuar de Carpentier.