Entretención y Espectáculos

2020-10-15T23:46:11-04:00 15 octubre, 2020, a las 23:46Publicado por: Pablo Cabeza

El comentario que se repitió en redes durante 'Oye al Chef': no tuvo nada que ver con participantes

Oye al Chef
CHV

Este jueves en un nuevo capítulo de Oye al Chef de Chilevisión se enfrentaron los actores Cristián Riquelme -jurado de Yo Soy– y Eyal Meyer, al que pudimos ver en Gemelas.

En esta ocasión, ambos participantes debieron seguir las exhaustivas indicaciones -vía audio- de Sergi Arola y Christopher Carpentier para elaborar platos de primer nivel.

No obstante, apenas comenzó el episodio, en redes sociales hubo muchos comentarios bajo el hashtag #OyeAlChefCHV que no se refirieron precisamente a estos participantes sino que a uno de la semana pasada.

Se trata de Gabriele Benni, el histriónico italiano que alcanzó amplia popularidad hace algunos años debido a su espontaneidad y la facilidad para los chilenismos y garabatos.

Y es que a juicio de los televidentes, la participación de Benni “dejó la vara muy alta”, y aunque también valoraron el humor de los actores en este nuevo episodio, no pudieron evitar las locuras y momentos épicos del italiano, como cuando en vez de vino agregó salsa de soya a una sopa de cebolla.

En esa ocasión, Benni compitió con el cantante Leo Rey, quien tampoco podía evitar reírse con las ‘salidas’ del intérprete de Enchufa, al igual que la conductora Emilia Daiber.

Otros usuarios de Twitter también señalaron que un capítulo con Benni y el chef español Sergi, sería de antología debido a que ambos son gritones, nerviosos y buenos para el garabato.

Revisa a continuación algunos comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5