Este jueves en un nuevo capítulo de Oye al Chef de Chilevisión se enfrentaron los actores Cristián Riquelme -jurado de Yo Soy– y Eyal Meyer, al que pudimos ver en Gemelas.

En esta ocasión, ambos participantes debieron seguir las exhaustivas indicaciones -vía audio- de Sergi Arola y Christopher Carpentier para elaborar platos de primer nivel.

No obstante, apenas comenzó el episodio, en redes sociales hubo muchos comentarios bajo el hashtag #OyeAlChefCHV que no se refirieron precisamente a estos participantes sino que a uno de la semana pasada.

Se trata de Gabriele Benni, el histriónico italiano que alcanzó amplia popularidad hace algunos años debido a su espontaneidad y la facilidad para los chilenismos y garabatos.

Y es que a juicio de los televidentes, la participación de Benni “dejó la vara muy alta”, y aunque también valoraron el humor de los actores en este nuevo episodio, no pudieron evitar las locuras y momentos épicos del italiano, como cuando en vez de vino agregó salsa de soya a una sopa de cebolla.

En esa ocasión, Benni compitió con el cantante Leo Rey, quien tampoco podía evitar reírse con las ‘salidas’ del intérprete de Enchufa, al igual que la conductora Emilia Daiber.

Otros usuarios de Twitter también señalaron que un capítulo con Benni y el chef español Sergi, sería de antología debido a que ambos son gritones, nerviosos y buenos para el garabato.

Revisa a continuación algunos comentarios.