Mariela Sotomayor visitó este martes Mucho Gusto, en su rol de periodista, para aportar en un bloque donde habló de los millones que gastan los futbolistas en seguridad.

Fue al terminar la sección, que Diana Bolocco le preguntó por su embarazo, y de paso, le pidió que le revelara el género de su bebé.

Ante de hablar de esto, Mariela se refirió a una especial situación que vivió al llegar al matinal: “Yo hoy cuando llegué a Mega, dije ‘qué heavy como es la vida’, porque la última vez que estuve acá fue en el verano, para el último día del Festival de Viña. Ese día, mi marido, se iba de la casa”.

Tal como consignó Página 7 en su momento, la periodista se separó de su marido por ‘circunstancias de la vida’. Y según explicó este martes en Mucho Gusto, justamente ese día su pareja estaba dejando el hogar que compartían.

Pasaron los meses y la situación cambió

De hecho, mientras ella estaba en el panel, se enviaban mensajes donde se despedían y se deseaban suerte por lo que pasaba.

“Luego de pasar muchos momentos tristes y difíciles, tomamos esa decisión. Estaba aquí conversando, y cuando me fui, lloré como una magdalena hasta que llegué al Cajón del Maipo”, agregó la invitada la matinal.

Lo increíble es que casi ocho meses después de haber vivido esto, Mariela Sotomayor regresó al Mucho Gusto en una situación personal completamente distinta: se reconcilió con su marido e incluso quedó embarazada durante la pandemia.

“Ahora que volví, voy a tener un niñito”, reveló la profesional, que llamará a su hijo Iker, que significa el ‘portador de buenas noticias’.

“Ya está todo bien, hemos podido sortear muchas cosas difíciles que nos ha tocado en esta pandemia. Por eso quiero enviarle un mensaje a todos los que lo están pasando mal en su casa, con su pareja. A veces hay que ponerle un poquito de empeño, a veces la vida te sorprende siempre”, cerró la periodista.