Entretención y Espectáculos

2020-03-22T20:19:21-03:00 22 marzo, 2020, a las 20:19Publicado por: Solange Garrido

"Perder a tu partner es lo más duro": Mariela Sotomayor reveló en 'Cocina fusión' que está separada

Mariela Sotomayor en proceso de separación
Captura | TVN

Cocina Fusión, el espacio que conduce Karen Doggenweiler, contó en su tercer capítulo con Tita Ureta, Mariela Sotomayor, Kurt Carrera, Carmen Gloria Arroyo, Rodrigo Díaz y Rodrigo Herrera.

Los invitados disfrutaron de una experiencia de cocina participativa, guiados por los chef Mathieu Michel, Tomás Olivera, Juan Manuel Pena en la preparación de una entrada, plato de fondo y postre, que después comieron mientras comentaban algunas vivencias.

Entre las confesiones que se vivieron en el programa, la periodista Mariela Sotomayor hizo una autocrítica sobre los programas de farándula y su rol en ellos. “Me arrepiento de haber juzgado por situaciones como problemas o separaciones a los personajes que te permite la farándula, porque uno nunca sabe realmente lo que es vivir algo así hasta que uno lo vive”, dijo.

La expanelista de Primer Plano afirmó que ahora se da cuenta que “hablar desde afuera es muy fácil. Cuando volví a Intrusos estaba angustiada porque iba a hablar otra vez de la gente. A veces uno se toma con mucha liviandad el hablar de los demás”.

Mariela también se emocionó al confesar que está pasando un difícil momento sentimental: “Estoy viviendo una segunda separación. Es un proceso súper complicado. Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos, pero hay que retomar la vida, a veces pasar de la pena a la rabia, desplomarse y seguir adelante”.

“Siempre esperé que mi vida fuera perfecta y me esforcé para eso. Hoy me doy cuenta que la vida puede tener errores y se puede ser feliz igual”, reflexionó.

Sotomayor también contó que ya no vive con su marido, pero le agradeció el tiempo juntos y los dos hijos que tienen en común. “A él lo respeto, lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, pero lo más triste de todo es perder a un amigo, a ese compañero que te esperaba al final del día para hablar de cualquier cosa… pero perder a tu partner es lo más duro”, afirmó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5