“Pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas, la mentalidad te cambia”, decía hace unos días Yael Szewkis en el Buenos Días a Todos.

Y es que la joven meteoróloga del matinal de TVN, tuvo que enfrentar un difícil proceso para llegar a convertirse en madre, algo que ocurrirá sólo en unas semanas más.

Y fue precisamente este martes que Szewkis se despidió de sus compañeros para iniciar su prenatal, por lo que recibió el cariño de los integrantes del programa, quienes incluso le hicieron un regalo: una silla de bebé para el auto.

“Llegó el momento de decir adiós, pero te esperamos. Yael Szewkis parte en su misión más importante de la vida y tiene que recibir al ser más amado, al ser que va a terminar de construir esta familia”, le dijo Gonzalo Ramírez.

“Te queremos entregar todo nuestro cariño y te deseamos el mejor de los éxitos”, agregó el periodista, haciéndole entrega del obsequio.

Reemplazo

“Quiero agradecerle a todos ustedes por el maravilloso equipo humano que tienen, como también el maravilloso equipo que hay detrás de cámaras, que siempre me recibe con mucho cariño. Me puedo ir con el corazón llenito y los dejo en las mejores manos“, sostuvo la mujer del tiempo.

Yael Szewkis
Captura | TVN

Y es que Iván Torres será el encargado de reemplazar a Yael durante el tiempo que se ausente del espacio que conduce Ramírez junto a Carola Escobar y Nacho Gutiérrez.

“Nos whatsappeas cualquier cosa”, le dijo Escobar a Szewkis, en tanto que Ramírez, como buen periodista, fue un poco más incisivo: “Cuando decidas el nombre de la guagua nos mandas un WhatsApp para saber cuál es”, dijo causando las risas de la meteoróloga.