Durante el 2019 TVN emitió por última vez un ciclo del reconocido programa de investigación periodística, Informe Especial, el cual está muy pronto a volver a las pantallas de la estación.

Así lo confirmó la señal estatal a Página 7, desde donde señalaron que el programa estrenará su temporada número 36 junto a cuatro grandes figuras de las comunicaciones.

Se trata de Paulina de Allende-Salazar, Juan Francisco Rojas y Alejandro Meneses, mientras que seguirá siendo conducido por Santiago Pavlovic, quien permanece a la cabeza del proyecto desde 1998.

¿Cuándo se estrena?

Pese a que aún el espacio televisivo no tiene fecha de estreno, sí confirmaron desde TVN que se transmitirá los días jueves en horario prime, lugar que hasta ahora es ocupado por el programa de entrevistas, Sin Parche.

Recordemos, que este último también es conducido por Santiago Pavlovic, el cual ha contado con una buena sintonía desde su estreno.

Cabe señalar, que el programa retornará con un nuevo eslogan adaptado a lo que hoy enfrentamos como ciudadanía: “Lo que todos necesitamos saber”.