Savka Pollak participó en un nuevo episodio del programa de Francisca García-Huidobro, Francamente, en donde realizó una llamativa declaración.

La animadora del espacio le consultó si estaba interesada en la política, a lo que la periodista respondió con un ‘notición’.

“A mí la política para los políticos, pero a mí lo que me gusta mucho y he aprendido durante este último tiempo y que me he nutrido, es el servicio social”, expresó Savka.

Y añadió: “He quedado loca con el trabajo en los municipios, con las mujeres, hombres; y todo el trabajo que significa estar y trabajar para la gente”.

García-Huidobro la interrumpió para consultarle por un rumor: “¿Es cierto que existe la posibilidad de que te postules como alcaldesa de Viña del Mar?”

Savka Pollak alcaldesa por Macul
Captura

Pollak dijo que sí existe es opción, pero no por la ciudad jardín, sino que por la comuna de Macul. Esto lo haría de forma independiente, pero con el apoyo de la UDI.

“Estoy trabajando hace más de un año, estoy en formación de equipos, he tenido muchísimas visitas a terreno. He estado trabajando hace mucho tiempo en esto… pero es en la comuna de Macul en la que estoy enfocada”, enfatizó.

“Estoy convencida de cuál es mi foco, pueden cambiar las condiciones, pero el foco lo tengo súper claro para dónde”, añadió.

Revisa todas sus declaraciones al respecto aquí.