Entretención y Espectáculos

2020-06-12T12:55:42-04:00 12 junio, 2020, a las 12:55Publicado por: Pablo Cabeza

El arrepentimiento de Pamela Díaz por transmisión en vivo "entonada": "Después me llamó mucha gente"

Sincera
pamela díaz y transmisión en vivo
Yvo Salinas | Agencia UNO

Hace unos días la animadora Pamela Díaz se ganó aun más el cariño de su fiel fanaticada luego de realizar una transmisión en vivo por Instagram con total relajo e incluso, con unas copas de más.

Así lo dijo ella misma en ese ‘live’ donde hubo de todo, hasta una “confesión amorosa”, dando a entender que “algo hay” con el animador Jean Philippe Cretton, tras los rumores de un supuesto romance que han circulado en el medio hace meses.

Para los que estaban despiertos, resultó curioso ver a una “famosa” criolla, entonada y hablando de todo con tanta franqueza en redes sociales, por lo que varios celebraron su autenticidad en posteriores registros.

Claro que para ‘La Fiera’ no fue tan así, ya que en conversación con La Cuarta reconoció que se arrepentía porque al día siguiente la retaron. “Ya no hago más transmisiones entonada”, partió diciendo.

“Me dio lata, después me llamó mucha gente. Igual lo pasé bien, pero hubo cosas que no me acordaba al día siguiente. Hasta mi mamá me llamó para retarme, jajajá”, aseguró.

Y es que para nadie ha sido fácil el estar encerrado tanto tiempo, por lo que Díaz ha tenido que reinventarse con un programa web de Chilevisión y ocupando su tiempo para la casa y sus hijos.

En ese contexto, Pamela confesó que con los tres que tiene “es suficiente”, tanto así que antes de la pandemia pensó en operarse para no tener más. “Tengo 39 años y me quedan 23 para seguir trabajando y mantener a mi hija más chica. Es un desgaste heavy”, sinceró.

Actualmente, la animadora está soltera, y tras sus declaraciones sobre Jean Philippe, el diario nacional le consultó si acaso realmente tenían “algo”.

“Hay un tema de morbo de la prensa y la gente, porque nos llevamos bien, existe comunicación. Nos tocaba estar todo el día en el canal juntos, pero no hay nada. Sí tuvimos un coqueteo buena onda y nada más. Nunca nos besamos ni anduvimos de la mano”, indicó.

Por último, reconoció que a futuro se proyecta en un programa de ayuda social. “Hoy no me veo en un matinal. El año pasado pedí un programa de servicio y luego pasó todo esto“, expresó.

Por ahora tendremos que esperar y ver qué ocurre cuando la crisis sanitaria pase y los rostros retomen sus proyectos, ya que probablemente habrá varios cambios producto de esta misma pandemia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5