Cómica y deslenguada. Así se podría catalogar la transmisión en vivo que llevó a cabo Pamela Díaz la noche de este jueves, donde tuvo a algunos famosos invitados.

Uno de ellos fue su compañero de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, con quien conversó distendidamente sobre la televisión y las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Y fue durante este ‘live’ colaborativo que los seguidores de ‘La Fiera’ no dejaban de preguntarle por su supuesto romance con Cretton, rumor que circula desde principio de año.

Ante la insistencia, Pamela y Jean Philippe decidieron enfrentar las preguntas de los usuarios y afirmaron que eran muy diferentes para tener una relación, según consignó La Cuarta.

Sin embargo, luego Díaz lanzó una frase que dejó nuevamente dudas: “Hay algo, pero no tan heavy”, en tono de broma. En tanto, el periodista no reaccionó ante este comentario y aseguró que si fuesen pareja, estarían pasando la cuarentena juntos y no cada uno en su casa.

Un live sin censura

Durante la transmisión de Instagram ‘La Fiera’ se mostró bastante relajada y habló con varios improperios. Según ella misma confesó en varias ocasiones, estaba un poco pasada de copas.

Sobre esto, Pamela indicó que no sentía vergüenza pues estaba en su casa, no tenía que manejar y cumpliendo la cuarentena.

En este sentido, otra de sus declaraciones que también llamó la atención fue que Pamela confesó que “a veces” fumaba marihuana junto a Jean Philippe, en medio de su conversación sobre las drogas.

Por último, otra famosa que apareció en el live fue la bailarina brasileña Flaviana Seeling, con quien conversó sobre las dificultades que viven miles de madres en cuarentena.