Este viernes Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento cuando finalizaba Contigo en La Mañana.

Como sabemos, los matinales han debido adaptar su horario pues a las 12:45 horas comienza la franja del Plebiscito Constitucional, y muchas veces los animadores no alcanzan a despedirse como usualmente lo hacen.

Esta situación le ha ocurrido bastante a Rodríguez y a Monserrat Álvarez en CHV. Por ejemplo, el miércoles ni siquiera alcanzaron a decir “adiós” cuando la franja apareció en pantalla, de hecho algunos invitados aún seguían hablando.

Algo parecido ocurrió este viernes, pero la diferencia fue que cuando apareció la “cortina” de cierre del programa, el micrófono del animador aún estaba encendido y se escuchó su reacción.

Durante los últimos segundos, Julio César le estaba agradeciendo a los políticos invitados por asistir al programa, en especial a Pablo Vidal (RD) del Frente Amplio, coalición que ha estado en el ojo del huracán esta semana.

Tras esto, el animador pensó que tenía un poco más de tiempo, pero apareció la “cortina” de cierre. “Gracias a todos por la sintonía de este mes, de toda esta semana… ¡Aaaah!”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Cabe mencionar que los canales nacionales están obligados a emitir la franja electoral, y el horario se debe cumplir sí o sí por ley: el primer bloque es a las 12:45 horas y el segundo a las 20:45.