La noche de este jueves, Chilevisión emitió el segundo capítulo de su nuevo estelar de cocina, Oye al Chef, el cual hace competir a dos famosos, siguiendo las instrucciones de sus respectivos chefs.

Y en esta ocasión fue el turno de los actores Álvaro Morales y Sigrid Alegría de ponerse el delantal, liderados por Yann Yvin y Ennio Carota, respectivamente.

Ambos debieron preparar un ‘sopaipleto’, y luego un plato de fondo donde brillara la centolla, utilizando el coco como ingrediente sorpresa.

Pero antes de meterse de lleno a la cocina, Yann Yvin sacó risas con una particular confesión a Sigrid Alegría. “Quiero aprovechar este momento para decir muchas gracias a Sigrid por la película Sexo con Amor“, dijo con humor el francés.

sigrid alegria
Captura | CHV

Cuando yo llegué a Chile, hace 20 años, no conocía muy bien la cultura chilena, y gracias a la película, aprendí un poco, lo que no se ve o no se cuenta quizá, te hablo de los moteles, de los dobles discursos, de todo un poco,”, explicó el exjurado de Masterchef y El discípulo del chef.

¿Su escena favorita?

“Chile al desnudo”, le respondió Sigrid. Luego Emilia Daiber le consultó a Yvin cuál había sido su escena favorita: “La lavadora”, respondió rápidamente Yann, generando más risas en el estudio del programa.

Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por Sexo con Amor. Yo creo que es parte de su coquetería”, dijo Sigrid ante las cámaras.

Por último, Ennio Carota también aprovechó de bromear con el distendido diálogo: “Disculpen la ignorancia, pero yo la estoy buscando ya, porque la quiero ver, déjame ver de qué se trata. La voy a guardar seguro”, dijo el italiano, justo antes de comenzar con las pruebas, que dejarían como ganador a Morales.

ennio carota
Captura | CHV

Revisa el divertido momento AQUÍ.