Hace un par de días Netflix liberó las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie The Crown, las que no han dejado indiferentes a sus fanáticos, quienes incluso detectaron una inexactitud histórica en una de las fotos de la princesa Diana.

El adelanto de la plataforma de streaming incluyó fotos de Gillian Anderson como Margaret Thatcher, Helena Bonham Carter como la princesa Margaret y Tobias Menzies y Olivia Colman como el príncipe Felipe y la reina Isabel II, sin embargo fue una fotografía de Emma Corrin como Lady Di la que se robó la atención de los fans.

La imagen muestra a Corrin caracterizada como Diana, vestida con una chaqueta amarilla y una falda, rodeada de paparazzis en el Londres de los años 80. De fondo, una singular mancha roja que robó toda la atención de la toma.

Se trata de un típico autobús de dos pisos londinense, conocidos como Routemaster. El gran detalle es que uno se vio en su versión más “moderna”.

La temporada 4 de The Crown sale en noviembre. Me pregunto si el nuevo autobús Routemaster que viaja en el tiempo también estará en ella“, escribió un tuitero. Mientras otro agregó: “Estimado The Crown Netflix, es posible que deseen editar el moderno autobús Routemaster”

Cabe destacar que los actuales autobuses Routemaster, inspirados en los autobuses de dos pisos de 1954, fueron introducidos en Londres en febrero de 2012, según consignó la BBC.

Netflix
Netflix

La temporada

La cuarta temporada tiene un especial atractivo, pues mostrará a esta joven princesa amada por toda Gran Bretaña, y quien perdió la vida tras un accidente de tránsito en Francia, en 1997.

Así también se mostrará su boda, el nacimiento de sus hijos, y enfrentando el amorío del príncipe Carlos, quien -según varias fuentes cercanas a la corona- nunca la habría amado.

Su lanzamiento será el 15 de noviembre por Netflix.