Entretención y Espectáculos

2020-09-29T17:57:56-04:00 29 septiembre, 2020, a las 17:57Publicado por: Solange Garrido

'The Crown': Netflix libera las primeras imágenes de Emma Corrin interpretando a Lady Di

Increíble parecido
Netflix
Netflix

Muchos fanáticos de la serie The Crown están esperando con ansias el estreno, que -según anunció Netflix- podremos disfrutar el 15 de noviembre.

Tal como en la temporada anterior de esta cinta centrada en la realeza británica, veremos a Olivia Colman interpretando a Isabel II y a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret.

Este martes, se liberaron algunas imágenes oficiales de la producción, en las que queda en evidencia -por ejemplo- cómo lucirá Margaret Thatcher, que será personificada por Gillian Anderson.

Sin embargo, como era de esperar, la atención se ha centrado en dos mujeres: Lady Di y Camilla Parker Bowles.

La madre de los príncipes William y Harry será interpretada por Emma Corrin; mientras que a la actual pareja de su padre, Carlos, la personificará Emerald Fennell.

Recordemos que Diana de Gales sufrió muchísimos años al conocer que su esposo y Camilla tenían una relación paralela, la que finalmente provocó su separación.

La cuarta temporada tiene un especial atractivo, pues mostrará a esta joven princesa amada por toda Gran Bretaña, y quien perdió la vida tras un accidente de tránsito en Francia, en 1997.

Así también se mostrará su boda, el nacimiento de sus hijos, y enfrentando el amorío del príncipe Carlos, quien -según varias fuentes cercanas a la corona- nunca la habría amado.

Revisa cómo se verá Emma Corrin en el rol de Diana

Emma Corrin como Diana en The Crown

Netflix

Emma Corrin como Diana en The Crown

Netflix

Emma Corrin como Diana en The Crown

Netflix

Margaret Thatcher

Esta entrega también pondrá foco en La Dama de Hierro, Margaret Thatcher, quien fue primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990.

Por ende, podremos ver los principales y más importantes hechos que ocurrieron bajo su administración.

Recordemos que Thatcher falleció en 2013, a los 87 años.

Margaret Thatcher en The Crown

Netflix

Cabe recordar que en agosto pasado Netflix liberó el tráiler de la cuarta temporada, donde la imagen de la princesa Diana se ve difusamente o de espalda. En las imágenes difundidas hoy, podemos verla en todo su esplendor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5