Entretención y Espectáculos

2020-10-01T11:08:10-04:00 01 octubre, 2020, a las 11:08Publicado por: Javiera Iribarren

Mauricio Medina se emocionó al hablar de sus 11 hijos y su rol de padre: "A muchos les fallé"

Realizó mea culpa
Mauricio Medina se refirió a su rol como padre de 11 hijos y se quebró en pantalla:
Captura | Canal 13

“No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele”, dijo Mauricio Medina, cuando se quebró al hablar de su rol como padre en el más reciente capítulo de Sigamos de Largo.

El momento ocurrió cuando Sergio Lagos le preguntó al exintegrante de Dinamita Show si sintió temor por sus 11 hijos, en especial por la menor, cuando atravesó un complejo estado de salud.

“Hay muchas razones por las que mi hija (menor) es súper importante en estos momentos”, comentó Medina, una vez más compuesto, según consignó BioBioChile.

En esta línea, el humorista señaló que sus 11 hijos son especiales y confesó: “Yo creo que a muchos les fallé por mucho tiempo, porque uno tiene que ser honesto… a veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y no los ves mucho”.

Mauricio Medina habló de rol como padre de 11 hijos y se quebró en pantalla: "A muchos les fallé"

Captura | Canal 13

Mauricio señaló que él se perdió muchas cosas de sus hijos mayores, como verlos dar sus primeros pasos. Pero con su hija menor ha podido estar junto a ella en todos estos procesos.

Luego, dos de sus hijos, incluyendo la menor, le enviaron un cariñoso saludo en el programa, y él nuevamente se quebró en pantalla.

“Los papás siempre tendemos a creer que es poco lo que hacemos. Solo el tiempo te dice si lo hiciste bien o lo hiciste mal, porque nadie te enseña a ser papá. No hay nadie que te pueda enseñar ‘esto es lo correcto’ o ‘esto es lo incorrecto’”, expresó.

Por último, Medina indicó que “me he equivocado con algunos, por supuesto… soy un ser humano, todos cometemos errores y siempre he pedido perdón cuando me he equivocado”, añadió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5