Desde hace un tiempo que el animador de televisión, Daniel Fuenzalida, ha vivido días complejos producto de que su madre está internada tras dar positivo a COVID-19.

De hecho, este debió ausentarse dos semanas del programa que conduce en TV+, Me Late, regresando recién este lunes al espacio. Sin embargo, esto no quiere decir que su progenitora se ha recuperado, si no que este decidió volver para enviarle fuerzas desde allí.

“Son dos horas que me van a servir para desconectarme, como terapia que me hará muy bien. Obviamente siempre centrado en mi mamá (…) Ella me lo hubiera dicho: ‘Tienes que estar trabajando‘”, expresó el animador.

Apoyo de sus cercanos

Pese a que en su retorno Fuenzalida no quiso dar nombres de personas que le habían enviado su apoyo, este miércoles el programa realizó un contacto con el animador Julio César Rodríguez, a propósito de un posible cambio de estación.

En la instancia, el animador del matinal Contigo en la mañana, descartó haber tenido conversaciones con otros canales, manifestando que estos días solo había hablado con Daniel.

Durante ese momento, el conductor de Me Late aprovechó de agradecer en pantalla el apoyo de Rodríguez durante el complejo estado de salud que atraviesa su madre, mostrándose evidentemente emocionado.

“Yo por respeto no doy nombres, pero ya que lo dices Julio te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado por la situación que estoy viviendo, pero de verdad muchas gracias. No lo quería decir porque no me gusta contar la intimidad de los gestos de cada uno, pero ya que lo dices al aire lo quiero transparentar. Muchas gracias por el cariño Julio”, dijo el comunicador.

Acto seguido, Rodríguez respondió: “No amigo, no hay de qué”, cerrando el momento.