Justo en el tiempo donde se habla de cambios importantes en Mucho Gusto, se comenzó a especular de la llegada de un nuevo animador al matinal: Julián Elfenbein.

Recordemos que el futuro de Pasapalabra en Chilevisión es incierto, así que podría haber una posibilidad de que el conductor cambie de casa televisiva en el corto plazo.

Así al menos lo aseguró Luis Sandoval, quien lanzó la noticia en Me Late en el Canal TV+, donde incluso aseguró que ya hubo reuniones con ejecutivos del canal.

“No voy a revelar quién es, pero es una persona muy importante de Mega. Me dice ‘¿sabes qué Luis? Hace muy poco también llamaron a Julián Elfenbein para animar el Mucho Gusto’ (…) Entonces ahora se abrió esta nueva esta posibilidad, y al parecer también están en conversaciones con Julián”, expresó el periodista.

¿Elfenbein vuelve a los matinales?

Incluso el panel comentó que el contrato de Elfenbein al parecer terminaría este 2020, por lo que podría darse un escenario donde pueda haber un cambio de canal.

En este contexto, Daniel Fuenzalida expresó que “yo creo que sí o sí van a pasar cosas en los matinales, en término de mover animadores. Eso sí o sí va a pasar el 2021”.

Desde Página 7 nos contactamos con Mega y Chilevisión por esta noticia, y ambos canales manifestaron no tener información al respecto.

Cabe mencionar que si bien no hay fecha confirmada, Soledad Onetto eventualmente saldría del Mucho Gusto. Por su parte, Diana Bolocco saldría de pantalla un tiempo por vacaciones, para dar paso al regreso momentáneo de Karla Constant.

¿Será que veremos a Julián Elfenbein en Mega?