Este año los People’s Choice Awards inaugurarán un nueva categoría: Mejor influencer latino. Justamente dentro de los primeros nominados, hay una chilena incluida: Belén Soto.

La actriz buscará quedarse con este nuevo galardón, que buscará premiar a los influenciadores que impactan positivamente a través de redes sociales en los seguidores latinoamericanos.

Las otras figuras que son parte de esta nominación son Daniella Álvarez, Gaby Asturias, Jacky Guzmán, José Eduardo Derbez, Juan Pablo Jaramillo, Nath Campos y Sofi Morandi, todos de distintas nacionalidades.

Belén Soto es la única chilena de la categoría, quien ahora es reconocida no tan solo por su carrera televisiva, si no también por el impacto que ha provocado su libro No te lo mereces, donde narra los abusos que sufrió a los 15 años, por su relación con un hombre que tenía el doble de su edad.

Junto con anunciar que trabaja en su segundo texto, la intérprete también ha destacado por sus potentes discursos en redes sociales.

Quedó emocionada

La actriz compartió en redes sociales el correo que recibió con la confirmación de su inclusión en los próximos People’s Choice Awards, donde se codeará con actores, actrices y comunicadores de talla mundial.

“¡Qué orgullo, esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres”, escribió Belén en su red social.

https://www.instagram.com/p/CFznIw_g_RY/

Cabe mencionar que la ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California. Las votaciones ya están abiertas, por lo que los seguidores ya pueden entregar su apoyo a Belén Soto.