La noche de este miércoles Chilevisión emitió un nuevo episodio de su programa de talentos e imitadores, Yo Soy, donde se presentaron una serie de artistas.

Dobles de José José, Yuri, Roberto Carlos, Amaia Montero y Bad Bunny, fueron solo algunos de los grandes cantantes que los intérpretes llegaron a imitar al espacio televisivo.

Sin embargo, fue el joven de 19 años que dio vida al cantante de trap el que dio que hablar en redes sociales ¿el motivo? Su particular personificación del puertorriqueño.

Un traje blanco en el estilo del compositor, una barba falsa y una gran peluca con mucho frizz y rulos, fue el vestuario que utilizó el imitador.

Imitador de Bad Bunny en Yo Soy
Captura | CHV

Fue este último elemento el que llamó la atención de la audiencia, ya que muchos aseguraron que el cabello del doble del puertorriqueño estaba lejos de parecerse al real, surgiendo incluso memes al respecto.

De hecho, la imitación del joven fue comparada con el personaje de 31 minutos, Freddy Turbina, provocando risas en Twitter. No obstante, la calidad vocal del imitador le permitió avanzar en el espacio televisivo, luego de obtener la aprobación del jurado.

A continuación puedes revisar los comentarios: