Entretención y Espectáculos

2020-09-25T11:52:09-04:00 25 septiembre, 2020, a las 11:52Publicado por: Solange Garrido

Palta Meléndez dará un giro total y se irá a vivir a España: "Chile es un país muy caro, me aburrí"

Busca reinsertarse
Palta Meléndez se irá de Chile
Palta Meléndez | Instagram

El comediante Juan Carlos “Palta” Meléndez decidió con su familia dar un cambio drástico a su vida: dejarán Chile y se instalarán en España.

¿Cuándo? se mudarán en enero de 2021 y la ciudad que eligieron es Andalucía, donde nació su esposa.

En conversación con La Cuarta, el humorista aseguró que “Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes. Todo eso fue sumando”.

Según contó, “con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga”.

Actualmente, está vendiendo todo en la casa, lo que -dijo- “es difícil. Yo amo a mi país, pero estamos chatos.

Reinsertarse

Palta Meléndez aseguró al medio que “quiero reinsertarme en el humor en España, aprenderé los modismos, haré shows en bares. Igual vendría a realizar eventos en el verano, tengo buenas pegas con algunas empresas. Así que tendré la oportunidad de viajar. Además, me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles”.

El comediante es optimista, pues dice que no cree que le cueste adaptarse a la comedia en ese país, “porque el sentido del humor uno lo tiene, los primeros meses en el nuevo país los usaré para estudiar mucho”.

Consultado sobre qué es lo que más extrañará de nuestro país, dijo que “los amigos, la familia, mi nieta… Pienso que a ella la voy a echar de menos. Mi ciudad, Copiapó, Caldera. El olor a Chile, la Vega Central, las comidas, tantas cosas”.

¿Qué te parece este cambio que le dará a su vida?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5