Este martes se emitió el tercer capítulo de Yo Soy desde su reestreno por las pantallas de Chilevisión. Recordemos que el programa busca al mejor imitador del país.

Y una de las aspirantes a dicho título fue Graciela González, quien interpretó a la cantante Gloria Estefan, aunque no con los resultados esperados, ya que no fue bien evaluada por el jurado. “No vi a Gloria Estefan”, le dijo Antonio Vodanovic.

Y es que el desempeño de la concursante llamó la atención de los jueces, ya que anteriormente lo había hecho mucho mejor. Fue allí cuando la mujer reveló que atraviesa por una compleja situación familiar.

Hay un punto que me tiene un poco distante de esto (…) mi hijo está en el hospital, pero traté de hacer lo mejor posible”, confesó González entregando mayores detalles de la condición del joven de 14 años.

El adolescente recibió un trasplante renal, pero previo a subirse al escenario de Yo Soy, se enteró que a su hijo se le infectó una fístula de su brazo, por lo que debió ser hospitalizado nuevamente.

yo soy
Captura | CHV

Su motivación

Había pensado en no venir, pero sabemos que los artistas igual tenemos que estar presentes para el público y tenemos que luchar de repente con algunas cosas que no están en nuestro camino”, dijo la afligida madre.

¿Qué la motivo a asistir de todas formas? Un diálogo con el menor de edad. “Me dijo ‘mamá, tienes que ir, tú vas a volver acá a verme y yo voy a estar igual’. Así que él me empujó a decir que sí”, comentó frente al jurado, en donde Myriam Hernández la alentó a continuar con su carrera.

Lamento mucho que tu hijo esté en el hospital. Deseamos (…) que se recupere. Dios mediante sea así, lo deseamos con el corazón”, le deseó lo mejor a la participante, que recibió una aprobación, por lo que deberá batirse a duelo de eliminación para permanecer en el programa.

Revisa su presentación AQUÍ.