Eli de Caso fue la invitada a la edición de este martes de Sigamos de Largo de Canal 13, con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

La comunicadora abordó distintos aspectos de su vida, también contó cómo ha vivido la cuarentena y a qué se ha dedicado los últimos años fuera de pantalla, sin embargo, hubo un tema que se negó a tocar.

Todo partió cuando las animadores quisieron ahondar en la relación que tuvo Eli con su fallecido padre, cuando la invitada se refería a lo rebelde que fue cuando era niña y adolescente.

En ese contexto, habló de su primer matrimonio que la llevó a vivir a Colombia, decisión que no habría gustado para nada a sus padres. “En ese período que estabas en Colombia, ¿te comunicabas con tus papás? ¿Supiste de tu familia?“, le pregunto Maly.

No, muy poco. Llamaba a mi mamá nada más, muy poco. Mi papá nunca quiso que yo me casara. Entonces, se enojó conmigo y se enojó pa’ siempre”, respondió Eli.

En ese momento intervino García-Huidobro quien quiso ahondar en este punto. “¿Para siempre, para siempre?”, preguntó ella, consiguiendo un “más o menos”, de vuelta.

“No quiero hablar de esto”

Y ante la insistencia de la Fran, quien continuó consultando sobre esta distancia, fue que Eli lanzó en plena entrevista un “no quiero hablar de eston”.

Oye, ¿les puedo decir una cosa? Me da un poco de lata hablar de esto. Siento que pertenece a mi pasado, me gustaría hablar más del tiempo presente, que puede ser un aporte“, agregó.

Eli de Caso
Captura | Canal 13

La comunicadora sinceró que “hablar del pasado y de mi vida que fue difícil, dolorosa, pero al mismo tiempo maravillosa y la agradezco por todo lo que he aprendido… no sé si tengo ganas de hacer esto nuevamente. Perdonen si les molesta”.

Tras su franca intervención, tanto Jorquiera como García-Huidobro comprendieron su sentir y pasaron a otro tema que sí gustó a De Caso, como lo es su relación amorosa con Manuel Tello, con quien lleva 10 años de matrimonio.