El domingo pasado Chilevisión estrenó una nueva temporada de Yo soy, que tiene a Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera en la animación.

Ambos rostros conversaron con Nicolás Copano en #CHVenCasa, donde detallaron cómo es la mecánica del trabajo en medio de la pandemia y si sufren cuando les hacen el examen PCR.

Al respecto, Cretton contó que “va uno un capítulo yel otro va el otro capítulo, entonces uno tiene turno am… por ejemplo, si la Milla va en la mañana, me toca el (turno) de la tarde o viceversa”.

¿Cómo es hacerse un examen de PCR?

Copano les preguntó cómo es la experiencia de hacerse el test, ya que hay gente a la que le duele y a otra que le molesta.

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera
Captura

“Yo te voy a contar mi verdad. Me imaginaba que era como una endoscopía, así como una manguera gigante, entonces iba súper asustado. Estaba esperando en los pasillos (de CHV) entrar al PCR y justo adelante mío había hartos actores porque estaban para Pasapalabra“, comenzó relatando el periodista.

“Y cuando salían los actores decían ‘esto la cagó’ (quejándose). Entré y la enfermera me pone un cotonito (en cada orificio de la nariz), y yo pensaba que me estaba despejando las vías para después introducir la manguera gigante, y me dice ‘eso era todo'”, añadió.

Cretton aseguró: “Te juro que no me dolió ni me molestó, y ahora me hago el PCR como si fuese a comprarme un libro, no me pasa nada”.

Millaray reaccionó a su relato, pues no tuvo la misma experiencia. “Yo creo que debes tener una nariz especial, algo distinto”.

“A mí no me dolió tampoco -lo hacemos todas la semanas, estoy un poco acostumbrada-, pero sí incomoda, es como sentir un palo que te llega hasta el cerebro. Yo quedo con los ojos llorosos un buen rato”, contó al respecto.

Puedes revisar sus declaraciones a continuación: