Entretención y Espectáculos

2020-09-22T11:38:17-04:00 22 septiembre, 2020, a las 11:38Publicado por: Solange Garrido

Vodanovic reveló quién era el candidato para animar Festival de Viña tras su salida: "No se atrevió"

Para reemplazarlo
Antonio Vidanovic habló del Festival de Viña
Pedro Cerda | Agencia UNO

Antonio Vodanovic fue el nuevo invitado del programa #CHVenCasa, donde Nicolás Copano le preguntó por su experiencia en el Festival de Viña del Mar y qué lo hizo retirarse.

“¿Cuándo fue que dijiste ‘ya es el momento de moverme’?”, le consultó el conductor del espacio, a lo que el célebre animador del evento que se realiza en la ciudad jardín le contestó que fue terminado el Festival de 2005.

“La noche final yo dije ‘no vuelvo más’, pero me quedaba un año de contrato, por lo tanto me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña, ¿y por qué no? porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad“, expresó.

Vodanovic agregó que “sobre todo ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña, estaba llegando reguetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo”.

“Y cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir ‘si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar'”, comentó.

El célebre animador señaló que “a mediados de año decidí enfrentar el tema y le pedí a Canal 13 que me liberara del contrato…(y aceptaron) con la condición de que ellos tenían 6 meses para elegir un nuevo animador”.

“Nadie quiso animar el Festival de Viña”

Posteriormente, y luego que Copano recordara que un extranjero (Ricardo Montaner) fue el elegido para el evento, Vodanovic reveló que “la verdad es que nadie quiso animar el Festival de Viña”.

“El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner, que afortunadamente tenía a Myriam Hernández al lado, que lo apuntaló en lo que podía”, cerró.

Revisa su declaraciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5