No cabe duda que Hercai es un fenómeno. TVN estrenó la producción en diciembre de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las teleseries turcas favoritas de los chilenos.

Recordemos que la historia se centra en Mirán (Akın Akınözü), un hombre que busca venganza por la muerte de sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de Reyyan (Ebru Şahin), la hija de la familia que fue, supuestamente, responsable del fallecimiento.

Pero no solo la trama se ha vuelto muy popular, sino que también sus protagonistas, a quienes la fama les llegó repentinamente, pues ninguno de los dos había protagonizado ninguna teleserie antes de Hercai.

Es precisamente sobre este tema, que se refirió Ebru Şahin en una reciente entrevista con el medio español Diez Minutos.

La actriz confesó que le da miedo la gran popularidad que le ha entregado Hercai, aunque está agradecida de lo que ha logrado.

“He aprendido a tranquilizarme. Aunque es aterrador estar en el objetivo, sé que podemos llegar a mucha gente y ayudarlos. Lo que me asusta es ser un mal ejemplo”, expresó.

Şahin relató que se demoró en darle una chance a la actuación, de hecho en la universidad optó por Licenciatura en Deportes y no Teatro, pese a que era su sueño. Sin embargo, cree que esta demora también la ayudó a enfrentar de mejor manera este éxito repentino.

“Antes me culpaba por no haber tenido valor para dar el paso, pero ahora entiendo que cada cosa tiene su ritmo. Quizás porque desperté tarde, ahora tengo más ímpetu”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ebru Şahin (@rebrusahin) el 21 Ago, 2019 a las 10:24 PDT

La intérprete de Reyyan se definió como una persona reservada. “Sé escuchar, pero cuento poco mis cosas”, confesó. Por lo mismo, desde que se estrenó la teleserie sus hábitos en redes sociales han cambiado.

“En la universidad compartía opiniones en Instagram, pero ahora me incomoda hablar de mis sentimientos con gente que no conozco. Mucha gente ve lo que escribo como algo personal, no general, y esa intromisión en mi vida privada me ha hecho dejar de escribir. Ahora subo fotos”, explicó.

Y no solo ha cambiado su figura en redes sociales, la fama también ha afectado la dinámica de sus relaciones amorosas.

“Cuesta conservar la intimidad y te enfrentas a críticas y ataques. Hay que tener claro lo que se quiere y decidir pasar tiempo juntos. Entonces, no hay problema”, detalló.

Recordemos que hace algunos meses se confirmó en noviazgo de Ebru Şahin con el deportista de la NBA, Cedi Osman, y ambos han compartido románticas postales en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ebru Şahin (@rebrusahin) el 2 Ago, 2020 a las 10:16 PDT

Por último, en cuanto a los miles de fanáticos que ha sumado con la producción dramática, la actriz también se mostró agradecida con ellos. “No elegí ser actriz por la fama, pero me hace feliz ver que comencé mi viaje sin apoyo y que ahora muchas personas caminan conmigo”, afirmó.