Redes Sociales

2020-08-02T14:58:25-04:00 02 agosto, 2020, a las 14:58Publicado por: María José Ulloa

Actriz de Hercai, Ebru Sahin compartió románticas postales junto al deportista de la NBA, Cedi Osman

Enamorados
Rebrusahin | Instagram
Rebrusahin | Instagram

Hace algunas semanas la actriz turca Ebru Sahin, conocida en nuestro país por su papel de Reyyan en la teleserie nocturna de TVN, Hercai, confirmaba su noviazgo con el deportista de la NBA, Cedi Osman.

La profesional terminó por sacar a luz la noticia, luego de que los fans de la producción turca comenzaran a soñar con un posible romance con el actor que da vida a Miran, algo que claramente no se concretó.

De hecho, a mediados de julio, Ebru captada junto al deportista en la localidad de Agrilia según informaron medios locales, donde la pareja se encuentra de vacaciones.

En dichas imágenes, se le puede ver a ambos tomados de las manos paseando por el lugar, mientras que en otras capturas se les ve disfrutando de un refrescante baño.

Enamorados

Sin embargo, alta expectación causó este domingo que la propia actriz subiera una fotografía junto a Osman, ya que es la primera vez que ella publica algo sobre su relación en las redes sociales.

Sahin, acompañó las dos postales donde se les ve bastante románticos, con un simple hasthag, donde hizo alusión a que le gustaría volver a dicho momento.

Cabe señalar, que a fines de julio Osman también compartió una fotografía junto a la actriz, la cual acompañó con dos simples emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

😌🥰

Una publicación compartida de Cedi Osman (@cediosman) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5